EMPRESA

JUAN C.GRASELLI & HIJOS S.A es actualmente una fuerte empresa dedicada a la distribución y comercialización de repuestos y partes de maquinarias agrícolas e industriales.

Comenzó sus actividades el 21 de Marzo de 1953 , en un pequeño local sito en la calle Corrientes 194 de la ciudad de Rosario, siendo su fundador el Sr Don Juan C Graselli.

Ya desde sus orígenes , la orientación de la empresa , inicialmente unipersonal , era la fabricación y distribución mayorista repuestos para tractores, siendo su área de influencia el centro y sur de la provincia de Santa Fe.

Con el correr de los años la actividad se fue transformando y creciendo sostenidamente , acompañando la evolución tecnológica que caracteriza al pujante sector productivo agrícola ganadero de nuestro país.

Los tiempos actuales nos encuentran localizados en nuestro local de calle Ovidio Lagos 975 de Rosario , donde con un staff de 75 colaboradores , una superficie de depósitos de más de 5.500 metros cuadrados y un equipo de 3 camiones y doce vehículos mas , distribuimos nuestros productos.

La ciudad de Rosario se encuentra ubicada en el centro mismo de la producción agrícola de la República Argentina, siendo una gran plaza concentradora y distribuidora de la producción agrícola del país.

Desde este lugar, tenemos una gran ventaja comparativa que es la equidistancia a los principales lugares de consumo de los productos y una situación estratégica y definidora de operaciones comerciales en un territorio muy grande en distancias y no tan densamente poblado.

Sumado a la ubicación geográfica privilegiada de la empresa, ofrecemos A QUIENES REALMENTE deseen hacer llegar sus productos a los potenciales compradores, una poderosa red de distribución en todos los pueblos y ciudades de las principales provincias agrícolas del país.

Contamos con un equipo de ventas especializado, que visitan con nuestros propios vehículos a toda el área comercial de esta gran región productiva.

Como nuestro crecimiento es sostenido y sin pausa, continuamos afianzando nuestras líneas de productos tradicionales y desarrollando nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes, para mantenernos en el puesto de liderazgo.

Las características de la época actual en el mundo de los negocios , donde la rapidez y la información son elementos vitales , nos hace invitarlos a sumarse y crecer juntos , desarrollando nuevos productos en nuestro mercado al que conocemos profundamente y desde hace mucho tiempo.